viernes, 18 de noviembre de 2011

Conversaciones con Diego Camacho

Diego Camacho es un joven de 21 años graduado de chef en el instituto Cordon Bleu. Actualmente reside y trabaja en su ciudad natal, Trujillo, como profesor de una escuela de futuros cocineros.

¿Te hace feliz ser peruano?

Sí, porque detrás de toda esa mixtura de culturas multinacionales y sacrificios de los ancestros no perdemos la identidad. Se crea una cultura única a pesar de las influencias externas. Por ejemplo, Estados Unidos adoptó la de Inglaterra, Brasil la de Portugal, Argentina la Italiana. En cambio el Perú ha recibido influencia de España, Japón, China, Italia y se ha convertido en una cultura única que mezcla lo mejor de cada influencia.

¿Cambiarías tu personalidad?

Un poco, tal vez ser menos bipolar porque aparento cierta inestabilidad ante otras personas y no me favorece en lo absoluto.

¿Qué harías si tuvieses otro sexo?

Si me convirtiera en mujer primero me compraría otra ropa al toque y acudiría a una bruja o algo para ver que shit me pasa. Después iría a un psicólogo para ver si estoy bien de la cabeza. Y obvio intentaría solucionarlo.

¿Cómo serías si fueses actor?

Sería un actor de comedia como Wilmer Valderrama. Creo que me volvería un poco más suelto y figuretti y mi forma de vestir sería un poco más excéntrica. Pero en cuanto a personalidad no creo que varíe mucho a lo que soy ahora.

¿Qué quieres que te pregunte?

Mmmm… ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana despiertas y eres un superhéroe? Y no sé qué haría, pero sería chévere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario