Todos los años en la semana Comunicarte alumnos de la facultad de comunicación presentan sus trabajos fotográficos, de diseño, de investigación, de radio, entre otros a la comunicad universitaria. Se realizan concursos cuyos premios promueven el desarrollo de nuestra carrera. Este año tuve la oportunidad de participar en "Corto de Boleto" y fue este el que más me impactó.
En primer lugar, la experiencia que viví fue agotadora y estresante, pero al mismo tiempo increíble y emocionante. Fue la primera vez, y seguro no la última, que me desvelé grabando y editando. Grabamos en distintas locaciones como el aeropuerto, clínicas y calles. En un inicio pensamos ilusoriamente que acabaríamos a las 10 de la noche; no fue así, grabamos hasta las 3.30 de la madrugada. Al día siguiente, para seguir de boleto, nos tocó el turno de edición entre las 23 y 6 horas.
Finalmente, el viernes nuestro esfuerzo fue recompensado parcialmente ya que si bien no ganamos, tuvimos el honor de que presentaran nuestro corto en la ceremonia de premiación y ganamos mucha experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario